lunes, 5 de noviembre de 2007

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL



Lecturas tomadas de wikipedia

El lema "Novus Ordo Seclorum" ("Nuevo Orden de los Siglos") aparece también en el reverso del Gran Sello de los Estados Unidos, e, igualmente, se encuentra inscrito en el reverso de los billetes de dólar estadounidenses.

El Nuevo Orden Mundial es un supuesto plan diseñado por Adam Weishaupt, creador de los Illuminati encuadrado dentro de la moderna teoría de la conspiración.

De acuerdo con los teóricos de dicha conspiración, el Nuevo Orden Mundial sería un plan cuyo propósito sería derrocar a los gobiernos y reinos del mundo, además de erradicar en todo el planeta de todas las religiones y creencias, para así unificar la humanidad bajo un "nuevo orden", que estaría basado, según los teóricos de la conspiración, en un sistema extremadamente uniformizador, y con una moneda única y una religión universal, donde según sus creencias, cada persona lograría la perfección.

Según una de las variantes de la moderna teoría de la conspiración, los Illuminati originales siguen existiendo y persiguen aún el cumplimiento de ese nuevo orden. El llamado "proceso de globalización" iniciado a fines del siglo XX en todo el planeta, sería una de las múltiples facetas del establecimiento progresivo de este nuevo orden.
De acuerdo a algunas personas hay ciertos signos que prueban esta demanda. Por ejemplo, los extraños murales en el Aeropuerto Internacional de Denver, el símbolo Illuminati en el Sello de Estados Unidos con las palabras "Novus Ordo Seclorum" en latín que significa "nuevo orden de los siglos" (o eras), signos de la Francmasonería en edificios (particularmente en Washington D.C.) y pentagramas en los planos de la ciudad.[1]

Partidarios de esta teoría pueden decir hasta un cierto grado quien es parte de este grupo. Nadie puede determinar quien "no es" parte de el NOM. Muchas prominentes familias tales como los Rothschilds, Rockefellers, Morgans, Kissingers, y los Du Ponts, también como monarcas europeos podrían ser importantes miembros, ya que mantienen relaciones saludables con las familias anteriormente mencionadas y con figuras de alto poder.

Organizaciones internacionales tales como el Banco Mundial, FMI, Union Europea, las Naciones Unidas, y la OTAN son creídas ser organizaciones esenciales de el NOM. Presidentes y Primer Ministros de naciones son incluidos en la conspiracion. Tambien aveces se cree que el NOM son personas que vienen de el mismo linaje de sangre.

Hay numerosos campos de internamiento localizados dentro de los Estados Unidos y que estos campos de internamiento (famosos campos "FEMA") son signos que inclusive antes de haber empezado a operar.[2] La conexión entre sus fundadores y el NOM son directos. Estos campos serán usados para guardar Estado Unidenses quienes protesten o den cualquier tipo de lucha contra el gobierno actual y el Servicio Secreto de los Estados Unidos junto a las organizaciones del gobierno serán usadas para controlar la población y aplicar nuevas leyes en caso que se declare Ley marcial.[3]
Illuminati. Nombre por el que se conoce mayormente la Orden de los Perfectibilistas o Iluminados de Baviera. Fue una sociedad secreta fundada el 1 de mayo de 1776 en Ingolstadt, Baviera, Alemania por el alemán Adam Weishaupt. Illuminati en latín significa "Los Iluminados".
Weishaupt creó esta sociedad con el propósito de derrocar a los gobiernos y reinos del mundo además de erradicar a todas las religiones y creencias para unificar la humanidad bajo un Nuevo Orden Mundial, basado en un sistema muy similar al comunista, y con una moneda única y una religión universal, donde según sus creencias, cada persona lograría la perfección.

Sin embargo, los propósitos finales de esta sociedad, eran solamente conocidos por Weishaupt y sus más íntimos seguidores. Algunos autores como Nesta Webster, (Revolución Mundial. El Complot contra la civilización) profunda conocedora del tema, describe así las seis metas a largo plazo de los Illuminati:

Abolición de la monarquía y de todo gobierno organizado según el Antiguo Régimen.
Supresión de la propiedad privada de los medios de producción para individuos y sociedades, con la consecuente abolición de clases sociales.

Abolición de los derechos de herencia en cualquier caso.
Destrucción del concepto de patriotismo y nacionalismo y sustitución por un gobierno mundial y control internacional.

Abolición del concepto de la familia tradicional y clásica.
Prohibición de cualquier tipo de religión, (sobre todo la destrucción de la Iglesia Católica Apostólica Romana) estableciendo un ateísmo oficial.

No hay comentarios: